Aguas Magallanes / Comunidad y RSE / Noticias
Comunidad y RSE
Noticias

08 de mayo / 2017

Comenzó la fiesta del básquetbol Copa Aguas Magallanes

En el gimnasio José Peric de Punta Arenas, el sábado 6 de mayo comenzó la primera fecha del esperado torneo de Apertura Copa Aguas Magallanes, del básquetbol federado. En los primeros encuentros Español derrotó a UMAG 56-48 e Inacap a Cordenap 58-47.

Para el presidente de la Asociación de Básquetbol Punta Arenas, Carlos Santos, el apoyo de Aguas Magallanes ha sido fundamental. "Nuestro sincero agradecimiento a nuestros amigos de Aguas Magallanes, quienes nos han apoyado para el desarrollo de este campeonato y también nos han prestado una mano en circunstancias difíciles", apuntó Santos durante el lanzamiento del evento deportivo que por tercer año consecutivo es auspiciado por la sanitaria.

Christian Adema Galetovic, gerente regional de Aguas Magallanes destacó el orgullo que representa para la empresa ser parte en el desarrollo de esta disciplina deportiva principalmente pensando en la juventud y en la oportunidad de contar con espacios donde puedan desarrollar este deporte que conlleva disciplina, expectativas deportivas, entre otros valores. "Invitamos a toda la comunidad a que acompañe con su asistencia este gran esfuerzo que llevan adelante personas sin otra retribución que el amor al basquetbol", puntualizó.
 

 



Atrás