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Datos útiles
PREGUNTAS FRECUENTES

En esta sección podrás encontrar información sobre nuestro sitio web y tu Oficina Virtual.

¿Qué iniciativas ha realizado la empresa el último tiempo?

Porque te escuchamos, estos son los cambios que hemos hecho por ti:

1.- Aplazar el pago de tu boleta.

2.- Destacar la información más importante de tu boleta de pago.

3.- Incorporar Módulos de Autoconsulta en nuestras principales sucursales para que puedas reprogramar tu deuda.

4.- Comprometernos con la reposición pronta.

¿Cómo puedo ver mis boletas?

Una vez registrado como cliente, podrás acceder ingresando en la Oficina Virtual en el menú "Mi cuenta en línea", opción "Mis boletas".

¿Cómo puedo incluir o eliminar un nuevo servicio en mi cuenta?

Debes estar autentificado como cliente. Posteriormente, ingresas como usuario del sitio. Después debes entrar a la Oficina Virtual, en el menú "Mi cuenta en línea", presionar la opción "Mis datos" y finalmente "Agrega o elimina servicios". Para ello, debes tener a mano la última boleta. 

¿Cómo puedo consultar la ubicación de las sucursales?

Debes ingresar al menú "Datos útiles", consultar la opción, "Oficinas comerciales", donde finalmente debes ingresar la comuna que requieres.

¿Cómo puedo consultar las tarifas vigentes y prestaciones no monopólicas?

Debes ir directamente al menú "Datos útiles" e ingresar a "Tarifas y prestaciones no monopólicas". 

¿Cómo puedo consultar los instaladores o proyectistas autorizados por la SISS?

Debes ingresar directamente al menú "Datos útiles" y seleccionar "Instaladores sanitarios". O si estás dentro de "Oficina virtual", seleccionar Datos útiles y consultar la opción antes señalada.  

¿Cuál es el límite de responsabilidad entre la empresa y el cliente?

En agua potable, el límite de la empresa llega hasta la llave de paso ubicada a continuación del medidor, incluyendo éste. En el alcantarillado, el límite de responsabilidad de la empresa se inicia desde la salida de la primera cámara de inspección domiciliaria, la que es responsabilidad del cliente al pertenecer a la red interior. 

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