Aquí encontrarás todas las noticias relacionadas a nuestro quehacer.

14 de enero / 2021
Esto es por ti Tu traquilidad cuenta Campaña para orientar a las familias sobre las facilidades disponibles
Al término de 2020, solo en materia de convenios, la compañía gestionó facilidades para más de mil seiscientos clientes de la región, existiendo muchas alternativas a las que se puede acceder.
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07 de enero / 2021
Aguas Magallanes da inicio a un importante proyecto de ampliación de la planta de producción de agua potable de Puerto Natales
La inversión de UF 87.000 apunta a fortalecer el suministro de agua potable, hacer frente a los efectos del cambio climático y continuar mejorando la calidad de servicio para las familias.

25 de diciembre / 2020
Corte de emergencia por rotura de matriz en Punta Arenas
En sector surponiente

03 de diciembre / 2020
Aguas Magallanes recurre a la Justicia por corte de suministro tras rompimiento de ducto por parte de constructora
La sanitaria presentó un recurso de protección.

01 de diciembre / 2020
ALIMENTADORA DE AGUA POTABLE AFECTADA POR TRABAJOS DE CONSTRUCTORA AJENA A AGUAS MAGALLANES FUE REPUESTA POR LA SANITARIA
El suministro fue repuesto paulatinamente.

26 de noviembre / 2020
Aguas Magallanes suma nuevos convenios flexibles
Los dirigentes nos pueden hacer llegar casos con dificultades de pago o que requieran especial atención por parte de nuestra empresa.

13 de noviembre / 2020
Aguas Magallanes anuncia rebaja de 3 por ciento en la tarifa a partir de diciembre de 2021
La disminución estará vigente durante los siguientes 5 años y no afectará el plan de inversiones proyectado por la compañía.

09 de noviembre / 2020
EL MEDIDOR PUEDE AYUDAR A DETECTAR PÉRDIDAS INTERIORES DE AGUA POTABLE
El medidor puede convertirse en un gran aliado para el buen funcionamiento de la red interior de agua potable, cuyo cuidado y mantención es de responsabilidad de los clientes.

30 de octubre / 2020
Aguas Magallanes extenderá hasta el 30 de abril de 2021 beneficios a clientes con dificultades de pago
Dirigidos a clientes con dificultades de pago pertenecientes al 60% de la población más vulnerable; a mayores de 60 años, con problemas para pagar y a quienes han perdido el empleo durante la crisis.