Aguas Magallanes / Comunidad y RSE / Programas para la comunidad
Comunidad y RSE
PROGRAMAS PARA LA COMUNIDAD

Con el propósito de fortalecer el vínculo con la comunidad y transmitir la importancia del agua en nuestro diario vivir, Aguas Magallanes refuerza su compromiso con el Desarrollo Sostenible, a través de las siguientes iniciativas.

Visita nuestras instalaciones

Con la idea de educar a la comunidad respecto a los procesos que realizamos como compañía en la entrega de los servicios básicos de agua potable, alcantarillado y depuración de aguas servidas, hemos implementado un programa de visitas para niños y adultos a nuestras instalaciones.

Gasfitería del hogar

Para beneficiar y contribuir al mejoramiento de la calidad de vida de nuestros clientes y al cuidado del medioambiente, hemos implementado talleres gratuitos de gasfitería, en los que se entregan conocimientos básicos de este oficio, con la finalidad de realizar arreglos menores en sus casas, sin incurrir en un gasto extra.

Programa radial

El plan de difusión radial de Aguas Magallanes contempla un recorrido programado por las principales emisoras de la región. Esta participación busca generar un espacio de interacción con la comunidad, permitiendo generar un lazo de confianza con nuestros clientes mediante la entrega de información de temas relevantes y la resolución de inquietudes de los auditores.
Todos los miércoles a las 10:30 en el dial de Pingüino radio, 95.3 FM, desde el 14 de septiembre al 05 de octubre.
.

Charlas sobre nuestro ciclo del agua

Educar a los niños y niñas del primer ciclo de enseñanza básica de la región, en relación a los servicios que presta la compañía y la importancia del cuidado del agua como un recurso escaso.