Aguas Magallanes / Empresa / Nosotros
Empresa

Visión

En Aguas Magallanes aspiramos a ser reconocidos como una empresa que contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes.


Misión

Entregamos servicios sanitarios a los clientes satisfaciendo en cada momento sus necesidades, contribuyendo a la mejora del medio ambiente y al desarrollo de las ciudades donde operamos.

Entendemos que la participación de nuestros trabajadores es imprescindible, por lo que estamos comprometidos con su desarrollo personal y profesional.

Debemos garantizar que nuestros accionistas perciban una rentabilidad atractiva dentro de la industria, en un proyecto de largo plazo y crecimiento sostenido.

Somos sensibles a la diversidad geográfica y cultural de las distintas regiones en las que estamos presentes, por lo que nos preocupamos de generar una única identidad que respete y cuide la diversidad que nos enriquece.


Valores

En Aguas Magallanes creemos firmemente que las cosas no pueden hacerse de cualquier manera, por lo que compartimos sólidos valores que nos identifican y nos distinguen. Amabilidad, Esfuerzo y Honestidad.


Alcance del Sistema de Gestión Integrado


Para la empresa Aguas del Magallanes S.A., la Gerencia General define que el alcance del Sistema de Gestión Integrado es:

"PRESTACIÓN DE SERVICIOS SANITARIOS"

Que en adelante se relaciona con los Procesos Principales, como sigue:
  • Proceso de Operaciones: Producción de Agua Potable (AP), Mantenimiento Electromecánico y Depuración de Aguas Servidas (AS).
  • Proceso de Servicio al Cliente: Servicios Comerciales, Operación y Mantenimiento de Redes y Atención al Cliente.

Proceso de Apoyo:

  • Proceso de Infraestructura: Estudios, Proyectos, Laboratorio y Agua Potable Rural.


Política del Sistema de Gestión Integrado

Entregamos servicios sanitarios contribuyendo a optimizar la calidad de vida de nuestros clientes, mediante la mejora continua de nuestros procesos. Esto, con la participación permanente de nuestros colaboradores y bajo un estricto cumplimiento de los estándares del Sistema de Gestión Integrado de Calidad, Medio Ambiente, Energía, y de Seguridad y Salud en el Trabajo.


Asumimos el compromiso con nuestros clientes, trabajadores, accionistas, proveedores, autoridades, comunidades y medio ambiente, para proporcionar información, recursos, tecnologías y capacidades que estén a nuestro alcance, para otorgar cada día un mejor servicio. Con ello, buscamos contribuir activamente a optimizar la calidad de vida de los habitantes donde operamos, asegurando la sustentabilidad de la empresa. Todo lo anterior, con ambientes de trabajo seguros, eliminando peligros, reduciendo riesgos y previniendo incidentes que puedan afectar al medio ambiente y la salud y seguridad de nuestros colaboradores, clientes y comunidad.

Nuestros objetivos estratégicos son los siguientes:

- Satisfacción de nuestros clientes.
- Desarrollo de nuestros trabajadores.
- Desarrollo de las comunidades donde estamos presentes.
- Rentabilidad y crecimiento.
- Desarrollo sostenible.

Información de Interés

    Descripción
    Descargas
    HHEE 27-07-2021 AMA
    Fusión de sociedades 31-08-2012
    Otros 30-08-2012
    Junta Extraordinaria de Accionistas 12-07-2012
    Citación Junta Extraordinaria de Accionistas 10-07-2012
    Junta Extraordinaria de Accionistas 30-03-2012
    Citación Junta Extraordinaria de Accionistas 14-03-2012
    Citación Junta Ordinaria de Accionistas 24-02-2012

Memoria Anual

    Descripción
    Descargas
    Memoria Anual 2022
    Memoria Anual 2021
    Memoria Anual 2020
    Memoria Anual 2019
    Memoria Anual 2018
    Memoria Anual 2017
    Memoria Anual 2016
    Memoria Anual 2015
    Memoria Anual 2014
    Memoria Anual 2013

Estatutos Sociales

    Descripción
    Descargas
    Estatutos Sociales