Aguas Magallanes / Comunidad y RSE / Noticias
Comunidad y RSE
Noticias

16 de abril / 2021

Postulaciones a Fondo Concursable de Aguas Magallanes finalizan el 30 de abril

A pocos días de cerrarse el plazo de postulación al Fondo Concursable de Aguas Magallanes, la compañía hizo un nuevo llamado a las organizaciones sociales a presentar sus proyectos hasta el 30 de abril. "Sin duda la pandemia nos ha obligado a replantear la forma de realizar innumerables actividades y este fondo concursable no ha sido la excepción.
El proceso de postulación 100% en línea, si bien es muy intuitivo y sencillo, también ha significado un desafío tanto para los postulantes como para nuestra organización, por ello estamos realizando el mayor esfuerzo para apoyar a los representantes de las organizaciones sociales en la postulación", sostuvo Johanna Reyes Neira, gerente de Clientes de Aguas Magallanes.

Durante diez años la sanitaria ha llevado adelante esta iniciativa, favoreciendo con el financiamiento parcial o total la ejecución de 461 proyectos de diversas organizaciones. Este año, a pesar de las dificultades económicas que ha afectado al sector, la compañía dispuso $22 millones para apoyar proyectos vinculados al cuidado del recurso hídrico, al uso del tiempo libre, al mejoramiento de espacios comunitarios y la categoría Covid-19 para proyectos orientados a la adquisición de implementos de seguridad sanitaria.

Aguas Magallanes recordó que para efectos de postulación se encuentra habilitada la plataforma a través del sitio www.aguasmagallanes.cl. Asimismo, se pueden realizar consultas al correo fondoconcursable@aguasmagallanes.cl.
 

 



Atrás