Aguas Magallanes / Comunidad y RSE / Noticias
Comunidad y RSE
Noticias

06 de junio / 2022

En Aguas Magallanes nos sentimos responsables de fomentar el respeto y cuidado del medio ambiente

Durante la conmemoración del día mundial del Medio Ambiente pasaron muchas cosas orientadas a dar importantes señales sobre el cuidado del planeta. Aguas Magallanes también quiso estar presente de manera especial, realizando una exitosa jornada de educación, para enseñar y transmitir la importancia del recurso hídrico, a través de charlas presenciales sobre el ciclo del agua.

"Efectivamente, el pasado jueves -acompañados de don Grifo- pudimos compartir con más de doscientos niños y niñas de pre básica, en esta oportunidad, del Jardín Peter Pan y del Colegio Alemán, quienes participaron de didácticas charlas, para conocer de manera entretenida y lúdica, el proceso de captación y potabilización del agua potable. Sabemos la importancia de concientizar desde la primera infancia sobre estas materias y por ello, En Aguas Magallanes también nos sentimos responsables de fomentar el respeto y cuidado hacia el medio ambiente. Sin duda es uno de los primeros pasos para poner en valor y proteger este vital recurso", comentó Cristóbal Álvarez Ponce, jefe del departamento de Producción Aguas Magallanes.

Desde la compañía indicaron que ha existido un alto interés por visitar las instalaciones y conocer los procesos productivos por parte de la comunidad. Para su coordinación las organizaciones interesadas deben ingresar al sitio www.aguasmagallanes.cl y pinchar la pestaña "Comunidad y RSE", luego seleccionar "Programas para la comunidad", donde encontrarán un formulario para gestionar la solicitud.
 

 



Atrás